La joven hizo sus necesidades mientras la computadora apuntaba hacia el inodoro. Al darse cuenta que estaba siendo observada, apagó la conexión... demasiado tarde. ¡Mirá el video!
Una mujer estaba haciendo homeworking a través de una videollamada con 10 personas, olvidó desactivar la cámara, fue al baño y todos la vieron. El vergonzoso episodio tuvo lugar en Estados Unidos en el contexto de la pandemia del coronavirus.
En las imágenes se puede ver a Jennifer Miles que con al baño para sentarse y hacer sus necesidades, sin darse cuenta que los demás la estaban viendo a través de la plataforma Zoom.
Cuando la joven se percató de la situación, rápidamente apagó la conexión y desapareció de la videollamada.
La incómoda escena fue presenciada por nueve de sus compañeros y su jefa, quienes no pudieron contener la risa al ver lo ocurrido. La lÃder del grupo estaba tan concentrada en su discurso, que no se dio cuenta de lo sucedido.
“Oh, Dios mÃo, Jenniferâ€, dijo un compañero, mientras que otro señaló: “Yo no vi nadaâ€.
Fans
Fans