La PolicÃa de la Ciudad demoró a un hombre que argumentó estar buscando travestis para tener sexo en Constitución como motivo para circular en plena veda por el coronavirus.
Fue cuando personal de la Brigada de la ComisarÃa Vecinal 1C le pidió al conductor de un Ford Focus que detuviera su marcha en el cruce de avenida Garay y Luis Sáenz Peña en el marco de los controles que la PolicÃa de la Ciudad realizada para dar cumplimiento al aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.
Al requerirle la justificación de circulación el hombre, de 48 años, respondió que estaba buscando travestis para satisfacer su deseo sexual.
Ante tal respuesta el oficial consultó al sistema de antecedentes de la PolicÃa de la Ciudad que determinó que el hombre no tenÃa impedimentos, al igual que el vehÃculo que conducÃa.
No obstante, el hombre afrontará una causa penal por violar la cuarentena obligatoria.
Fans
Fans