El escándalo que hizo renunciar a diputada: fotos hot, tatuaje nazi y sexo con empleadas

La congresista estadounidense Katie Hill aseguró que la publicación de esas imágenes fueron "usadas como armas" por operadores políticos, medios "de derecha" y por su esposo, con quien transita un complicado d

Katie Hill, la congresista demócrata en la Cámara de Representantes de  Estados Unidos, renunció tras quedar involucrada como protagonista de un escándalo por la difusión de fotos íntimas. Las imágenes mostraron un tatuaje nazi y presuntas relaciones sexuales con empleados, las que están prohibidas en el ámbito político de ese país por nuevas normas.
En una de las fotos se ve a la dirigente de 32 años con un tatuaje nazi y con un “bong†en sus manos. En otra aparece desnuda mientras peina a su empleada, con quien se besa en una tercera imagen.


Katie Hill aseguró que la publicación de esas imágenes fueron “usadas como armas†por operadores políticos, “medios de derecha†y por su esposo, con quien está en medio de un divorcio complicado. La congresista informó sobre su caso a la Policía del Capitolio para que investigue la difusión de las fotos, debido a que las leyes en Washington prohíben publicar imágenes eróticas sin consentimiento.

Medios conservadores publicaron artículos donde atribuían a Hill, abiertamente bisexual, una relación con una joven de su equipo de campaña entre 2017 y 2018, en un triángulo amoroso con su marido. Además, esos medios también compartieron fotos de ella desnuda que circulan desde entonces en Internet y le atribuyeron una relación con un asistente legislativo desde su llegada a Washington.
La comisión de ética de la Cámara de Representantes anunció que investigaba este último caso. En tanto, Hill admitió la primera relación, pero sin embargo, negó la segunda.

Luego de anunciar su renuncia, a través de un video de Facebook, la mujer sostuvo este domingo: “No quiero que mi experiencia sea utilizada para asustar a mujeres jóvenes que deseen ser candidatas a eleccionesâ€.
Y continuó: “Que fotos privadas de momentos personales hayan sido usadas como armas contra mí es una invasión horrible de mi privacidad. Es además ilegal y estamos recurriendo en estos momentos todas las opciones legales viables". Por último concluyó: “Sin embargo, sé que mientras forme parte del Congreso, viviremos en temor de qué será lo próximo y cuánto pudiera herirâ€.

Hill fue electa en noviembre de 2018 en una circunscripción de California y era considerada como una de las figuras emergentes de los jóvenes demócratas.

Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?