El alto rating de la conferencia de Alberto Fernández

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena en una conferencia de prensa con un rating digno de un Mundial de fútbol. C5N fue el canal más visto en cable.

Este viernes, Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 26 de abril. En una reciente entrevista, el basquetbolista Luis Scola mencionó “hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradonaâ€. Los altos índices de audiencia que tiene la palabra del Presidente en estos tiempos de coronavirus parecen darle la razón al deportista.

La conferencia de prensa de este viernes tuvo picos, sumando todas las transmisiones, de más de 53 puntos de rating, un nivel de audiencia solo comparable con el que consigue la Selección de fútbol en un partido de Mundial.

En cuanto a la comparativa de los canales, C5N fue la pantalla más elegida entre las señales de cable, mientras Telefe lideró entre las emisoras de aire.

El pico de rating se dio a las 21:29, cuando tras el anuncio comenzó a responder las preguntas de los periodistas presentes. La suma de los canales de aire tuvo picos de más de 33 puntos, mientras que en el caso del total de las señales de cable superó los 19 puntos; todos números nada convencionales para la pantalla chica en estos tiempos.



La conferencia tuvo una duración total de 52 minutos y siempre mantuvo altos números de rating.



Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?