El matrimonio británico de 80 y 86 años falleció con 17 horas de diferencia entre sÃ, luego de que ambos dieran positivo de Covid-19.
Un matrimonio británico falleció esta semana por coronavirus, con 17 horas de diferencia, tan solo cinco meses después de cumplir 60 años de casados.
Bryn y Pat Howells habÃan celebrado su aniversario de bodas de diamante en el que incluso recibieron una tarjeta de felicitaciones de nada más y nada menos, la reina Isabel II.
El pasado 4 de abril Pat, de 80 años, comenzó a sentirse mal, sÃntomas que dÃas después comenzó también a sentir su marido, Bryn, de 86 años. En medio de la pandemia de coronavirus, inmediatamente se les realizó el análisis de Covid-19 en un hospital de Llantrisant, en Gales (Reino Unido), en el que ambos dieron positivo.
Luego de estar internados los dos murieron en la misma sala el lunes de Pascua: Pat falleció a las 02:00 y Bryn, a las 19:00.
Sin embargo, para sus familiares es un misterio cómo Pat y Bryn pudieron haberse contagiado ya que ambos estaban aislados hace cuatro semanas. El matrimonio tuvo cuatro hijos, 11 nietos, y 12 bisnietos.
"Estamos tratando de consolarnos por el hecho de que murieran juntos, después de 60 años de matrimonio feliz", relató al Daily Mail, uno de sus nietos llamado Elliot, quien además recordó que la casa de sus abuelos "siempre tenÃa una puerta abierta y estaba llena de amor".
Fans
Fans