Escándalo en Masterchef Chile: RocĂ­o Marengo sufrió un ataque de furia y destruyó su preparación

La conductora y panelista se encuentra participando en ese paĂ­s de la edición del reality culinario con famosos. A segundos de que se cumpla el tiempo para presentar su plato tuvo una fuerte reacción ante la decepción de no completar su receta

Desde hace varias semanas, RocĂ­o Marengo viene participando del Masterchef Celebrity de Chile, y en esta ocasión quiso preparar una torta de merengue la cual estaba dedicada a sus sobrinos, pero no llegó con el tiempo y se decepcionó tanto que terminó destruyendo su plato y, a su vez rompió en llanto. Su reacción sorprendió al resto de sus compañeros ya que muy pocas veces se pudo ver en este estado, a pesar que se trata de un reality.

Todo se inició cuando el conductor pidió que todos levanten las manos, indicando que el horario ya se habĂ­a terminado y debĂ­an de dejar de elaborar el la receta asignada. En ese instante, Marengo empezó a golpear la mesa demostrando un ataque de ira. Ante ello, sus compañeros acudieron a consolarla. Como consecuencia, RocĂ­o no fue seleccionada como la cocinera destacada del certamen y por ello no logró subirse al balcón en un primer momento. En este sentido, uno de los jurados le habĂ­a advertido previamente que debĂ­a ser profesional en la cocina, sin embargo ella no logró con el objetivo planteado.

"Si me hubiese tocado pasar al frente habrĂ­a sido una vergĂĽenza, una falta de respeto. No daba para más”, aseguró la modelo. “Que te salga todo mal, te da bronca”, agregó sobre su plato que ni siquiera pudo ser evaluado por los jurados. Cabe señalar que, en esta primera prueba, el ganador fue un participante italiano.


RocĂ­o Marengo sufrió un ataque de furia

Los televidentes del programa hicieron notar su descontento por la acción de la participante argentina y la cuestionaron duramente en las redes sociales: “¿Pataleta de 5 años? Pa’ la casa", “Qué mujer… Cada vez que veo el programa está llorando o pataleando, y ahora dice que ella no es así…", “Mujer vieja pataleando jajaja... Pa la casaaaa", “Pura frustración esa mujer, una falta de respeto su actuación”.

Actualmente, el programa se encuentra en la fase final y quedan 10 famosos que buscan consagrarse en el ciclo. “Tengo pasión por la cocina. Es un gran desafĂ­o ir a aprender, a disfrutar, me lo tomo como una escuela. Es un sueño cumplido para mĂ­, porque desde chica siempre quise cocinar en televisión”, habĂ­a asegurado Marengo en las últimas semanas a los medios trasandinos.

RocĂ­o Marengo mantiene una relación a distancia con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo. Luego de cuatro años de rumores y mantener el secreto se blanqueó el noviazgo. A principios de este año, la blonda compartió unos dĂ­as de relax con su prometido en las playas de Miami. Al ser consultada sobre si la pareja tiene pensado casarse o agrandar la familia, agregó: “No hay planes y menos para hablar públicamente”.

El programa completo:




Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?