Murió en Rusia caimán que habría pertenecido a Hitler

El animal vivía en el zoológica de Moscú. Algunas versiones aseguraban que el reptil pertenecía a la colección personal del dictador.

Un caimán que habría pertenecido a, ni más ni menos que Adolf Hitler, murió en un zoológico de Moscú en las últimas horas.

El reptil, de nombre Saturn, tenía unos 84 años de edad al fallecer el pasado viernes, informó el zoológico donde habitaba el animal.

Saturn nació en Estados Unidos y posteriormente fue enviado al zoológico de Berlín, de donde escapó cuando el lugar fue bombardeado en 1943, según el zoo de Moscú.

Su paradero fue desconocido hasta 1946, cuando unos soldados británicos lo encontraron y lo entregaron a la Unión Soviética. “Casi de inmediato nació el mito de que supuestamente formaba parte de la colección de Hitler y no del zoológico de Berlínâ€, señaló el zoológico en un comunicado. Asimismo hizo notar, “los animales no forman parte de la guerra y la política, y es absurdo culparlos por los pecados de los hombresâ€.


Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?