La legisladora no se dio cuenta que la cámara de su computadora estaba encendida y les mostró los pechos a sus compañeros, mientras se cambiaba de ropa. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.
No es la primera vez que ocurre algo similar durante una transmisión en vivo por la plataforma Zoom, que se hizo popular para trabajar y mantener videoconferencias durante la pandemia del coronavirus. Esta vez, la "vÃctima" fue una senadora mexicana, quien se mostró en topless ante sus colegas en medio de una sesión virtual.
El insólito hecho ocurrió el pasado jueves, cuando Martha LucÃa MÃcher Camarena no se dio cuenta que la cámara de su computadora estaba encendida y les mostró los pechos a sus compañeros, mientras se cambiaba de ropa.
Se trataba de una reunión entre los integrantes de la Junta de Coordinación PolÃtica (Jocopo), a la cual pertenecen muchos senadores del paÃs. Además, estaba presente el gobernador del Banco de México, Alejandro DÃaz de León.
La captura de pantalla de la reunión virtual se viralizó en las redes sociales y generó polémica entre los usuarios, especialmente por la reacción de los compañeros de la senadora.
Martha LucÃa MÃcher Camarena utilizó su cuenta de Twitter para disculparse y excusarse por el hecho. "Quiero ofrecer una disculpa a mis compañeras y compañeros legisladores, al propio gobernador del Banco de México y a los medios de comunicación que seguÃan en vivo la transmisión, porque al tratarse de una sesión formal parlamentaria toda persona que ella participa debe guardar ciertas normas de respeto", escribió.
"No domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugada en mi contra, como esta ocasión", concluyó.