El artista aseguró que el fin de las vacunas es controlar a la población. "Una vez que activen el 5G seremos borregos a su merced", manifestó.
Miguel Bosé aseguró que el presidente español Pedro Sánchez, junto con la Fundación Melina y Bill Gates tienen "plan macabro y supremacista" para el desarrollo de una vacuna contra el Covid19. Lo sorprendente es que la madre del artista, LucÃa Bosé, murió tras contagiarse coronavirus.
"Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España / Bill Gates", aseguró, sumándose a la teorÃa conspirativa de que el desarrollo de una vacuna tiene como objetivo controlar a la población mundial.
Bosé criticó el anuncio del gobierno al apoyo del proyecto GAVI, una asociación público-privada que tiene el objetivo de garantizar el acceso de vacunas a menores de edad sin recursos, impulsado por UNICEF, la OMS y el Banco Mundial, entre otras instituciones.
"La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas vÃctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades", comentó en Twitter.
Fans
Fans