Tomaba "birras" con sus amigos, se trenzó con dos de ellos y lo mataron de un puntazo

El trágico episodio tuvo lugar en la capital de la provincia de Tucumán. La víctima se encontraba tomando cerveza en la calle cuando fue ultimado por dos personas que estaban junto a él.

Un pibe de 21 años fue asesinado este lunes de una puñalada durante una pelea en la capital tucumana y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en la esquina de Emilio Castelar y avenida Ejército del Norte, en San Miguel de Tucumán, donde la víctima, identificada como César Ezequiel Sánchez, se encontraba reunida junto a otras personas con las que ingería bebidas alcohólicas.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticas Télam que en esas circunstancias, el joven se trenzó en una pelea con otro de los presentes y recibió una puñalada en el pecho, por lo que fue llevado en un patrullero hasta hospital Avellaneda, adonde llegó muerto.

En tanto, horas después, el principal sospechoso, de 29 años, se entregó a los policías que fueron a buscarlo a su casa tras ser señalado por testigos. "El acusado del crimen no ofreció resistencia y accedió a ponerse a disposición de la Justicia", señaló el comisario Walter Salvatierra.

Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?