Tras el hecho ocurrido en la ciudad de La Rioja, la madre quedó demorada y la criatura en "situación de abrigo" hasta que se defina su futuro.
Un increÃble situación se vivió en la provincia de La Rioja, donde una mujer en su afán de adelantar el festejo por el " DÃa del Amigo", se fue a bailar con conocidos y dejó solo en su vivienda a su hijo de 4 años, quien tras llorar varias horas, alertó a los vecinos que llamaron al 911 para avisar a la policÃa, y tras la vuelta de la madre, en horas de la mañana del otro dÃa, los amenazó y dijo que el "hijo era suyo y hacÃa lo que querÃa con él".
El hecho tuvo lugar en la ciudad de La Rioja, donde la joven madre (no fueron aportados sus datos filiatorios) salió a bailar con amigos a las 22 del domingo, y dejó en su casa a su hijo. Esto hizo que la criatura se sintiera abandonada y comenzara a llorar, no sólo por la soledad sino por el hambre que tenÃa.
Al escuchar los llantos, los vecinos llamaron al 911 y la policÃa local llegó rápidamente al barrio. Como nadie atendió la puerta, la tiraron abajo y encontraron a la criatura llorando en su pieza. Inmediatamente, uno de los efecticos fue a comprar dos yogures, ya que el niño dijo tener hambre.
En tanto, la madre llegó a su casa el lunes a las 11 tras pasar un noche de juerga, y al ver a los efectivos dentro de su inmueble, quiso trompearlos y les dijo "mi hijo es mÃo y hago lo que quiero". La mujer fue demorada por la situación y el niño quedó en "situación de abrigo", a la espera si algún familiar podrá hacerse cargo hasta que se investigue lo que pasó.
Fans
Fans