El cocinero italiano recordó un tenso momento que vivió en los inicios de su carrera con un compañero de trabajo en un restaurante de California. ¡Todos los detalles en la nota!
Tras una larga trayectoria en la televisión argentina, Donato de Santis se convirtió en uno de los cocineros más queridos por los televidenes. Pero a lo largo de su carrera no todo fue fácil y el chef recordó uno de sus peores momentos en su extensa carrera.
De origen italiano, el experto culinario de 54 años dio sus primeros pasos en la gastronomÃa en un restaurante de California, Estados Unidos. Como aprendiz tuvo que lidiar con situaciones complejas y muchas de ellas se relacionaron con sus compañeros de trabajo.
"Tuve un incidente en California cuando tenÃa 20 años. Era un pendejo muy frágil. Entré en una cocina donde casi todos eran mexicanos. VenÃan de la zona Oeste de Los Ángeles. Yo venÃa de Italia, todo inmaculado. HabÃa que bancarsela ahÃ", destacó quien supo ser jurado de "MasterChef Argentina" junto a Germán Martitegui y Christophe Krywonis.
En ese sentido detalló: "Yo era el pupilo del dueño. Llegaba con la receta posta y con todos los premios. Estos estaban ahà hace diez años y cuando entré no me amigué con nadie. Fue bastante difÃcil empezar ahÃ".
Fans
Fans