La compañÃa publicó en Linkedin una búsqueda laboral para convocar a alguien que "navegue en la Red por diversión". No se requiere ningún tipo de formación o experiencia previa, pero sà ser mayor de edad, hablar inglés fluÃdo y poseer una computadora con conexión estable.
El navegador web Opera publicó en Linkedin una búsqueda laboral que propone pagar 8.000 dólares a una personas que pase dos semanas visitando sitios de internet.
La convocatoria está abierta internacionalmente porque el trabajo se realizará de forma remota. La empresa no pide ningún tipo de formación o experiencia previa a los postulantes, buscan "al tipo de persona al que le encanta ver memes, ver vÃdeos de bebés foca y estudiar teorÃas de la conspiración".
Necesitan a alguien que "navegue en la Red por diversión", que esté predispuesto a bucear por los distintos sitios de Internet o comentar los contenidos curiosos que encuentre, según se detalla en la descripción del puesto.
El trabajo tendrá lugar en el invierno boreal de 2020 a 2021, es decir entre los meses de diciembre a marzo.
Requisitos básicos para acceder al puesto de "navegador personal"
Fans
Fans