Los sustrajo de un establecimiento de Supermercados Toledo en la ruta 226. Los ejemplares murieron hacinados en el lugar donde intentó esconderlos
El rápido avance de una investigación a cargo de la Estación de PolicÃa Comunal de Balcarce permitió esclarecer el robo que el domingo se registró en un criadero de pollos de Supermercado Toledo ubicado en la ruta 226. Más allá de la celeridad del accionar policial, las condiciones de hacinamiento donde los guardaron hicieron que 600 de esos ejemplares murieron.
Autoridades de la Superintendencia Región Atlántica 2 confirmaron que el hecho se registró el domingo en el establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 57,5. Los primeros datos recabados permitieron confirmar que el autor del hecho trasladó los tres mil pollos en un camión Bedford 3000.
A partir del allanamiento realizado este lunes se logró secuestrar el rodado empleado, los 2400 pollos que sobrevivieron y 600 kilos de alimento balanceado.
El sujeto de 29 años aprehendido- cuyos datos personales no se dieron a conocer- deberá declarar en las próximas horas en la FiscalÃa Descentralizada de Balcarce.
Fans
Fans