El episodio, caracterÃstico de "Relatos Salvajes", ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, cuando una pareja insultó y denigró a los empleados de una verdulerÃa por estar disconforme con la mercaderÃa que ellos mismos habÃan seleccionado en modalidad "autoservicio". Todo quedó registrado en las c&aacut
Año 2020 y todavÃa existen personas que discriminan a otras por su nacionalidad o color de piel: asà fue el caso de una pareja de empleados de una verdulerÃa en la ciudad de Mar del Plata, que fue protagonista de un episodio fiel al estilo de la pelÃcula "Relatos Salvajes" cuando un cliente quiso darles una golpiza por estar disconforme con la mercaderÃa que les habÃan vendido. A pesar de haberles devuelto el dinero, entre golpes e insultos los denigraron, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
El lamentable episodio ocurrio este lunes por la mañana en la verdulerÃa de Avenida Carlos Tejedor al 2076. Según relató Gaby, ella y su compañero atendieron al hombre y le explicaron cómo era la modalidad de "autoservicio" en su local: "Él mismo eligió la mercaderÃa, pagó y luego se fue a su auto", recordó.
Lo que no sabÃa, es que a los pocos minutos se iba a desatar una escena de terror: "Al rato apareció su mujer, tiró las bolsas al piso y pidió que le devolviéramos la plata ya que 'la mercaderÃa era una mierda'". Como Gaby vio que esta persona insultaba a su esposo, intervino: "Le dije que no le Ãbamos a devolver el dinero si nos faltaba el respeto y tenÃa ese carácter, que nadie iba a jugar con nuestro trabajo", contó.
Fans
Fans