Con el lanzamiento del nuevo Tanqueray Flor de Sevilla con aroma y sabor cÃtrico, los fanáticos de este trago pueden darle “una vuelta de rosca†al clásico gin & tonic. Un viaje por los jardines de Sevilla que inspiraron a esta famosa bebida
Pocos cócteles tienen tanta historia y son tan famosos como el Gin & Tonic. A pesar de que en la actualidad se encuentra cada vez una mayor variedad y hasta ingredientes innovadores que transforman el sabor de esta bebida en la boca, la receta base sigue siendo la misma desde su nacimiento en el Siglo XVII: gin y tónica.
Gracias a su fama, es un cóctel que se puede encontrar y disfrutar en un bar como en el sillón del hogar. Y con la llegada de las altas temperaturas y el calor, el gin se vuelve un aliado para refrescarse en las noches de verano.
Para aquellos que disfrutan de prepararse esta bebida pero con un toque diferente para salir del clásico gin & tonic con limón o pepino, Tanqueray viene a resolver y ofrecer una nueva variante: el nuevo gin Flor de Sevilla, inspirado en el sabor de las famosas naranjas españolas para darle un toque de color a esta famosa bebida.
Elaborado con naranjas de Sevilla, flores de azahar y otros cuatro botánicos, este gin presenta un color ámbar natural que rinde homenaje a la ciudad española que lleva su nombre y lo convierten en el compañero ideal para los atardeceres de la temporada con sus notas cÃtricas, afrutadas y vibrantes que envuelven el paladar y cautivan con su sabor.
“Este sofisticado gin es el toque perfecto para renovar tu Gin& Tonic favorito. Los suaves tonos ámbar dorado y rojo anaranjado evocan cada atardecer que alguna vez te hizo detenerte y tomarte un momento, y el sabor cÃtrico inconfundible te lleva directamente a los icónicos naranjos del sur de Españaâ€, comentó Santiago Michelis, Brand Ambassador Regional de Diageo.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OJ3STCY54JG5ZJAP2Y467CDPWI.jpg)
Fans
Fans