Descubrieron el delito gracias a un periodista que realizaba otra investigación en la internet profunda.
Gracias a una investigación periodÃstica, la policÃa australiana detuvo a una joven que contrató a un sicario para matar a sus propios padres.
La mujer, de mujer de 26 años, residenciada en Canberra, se comprometió a pagar 20.000 dólares por el doble asesinato, de los cuales ya habÃa desembolsado 6.000.
El crimen pudo ser impedido a partir del aviso de un periodista, quien realizaba una investigación en la llamada internet profunda (Deep Web) y detectó un pago para un doble homicidio por encargo.
Según el reportero, la detenida incluso le proporcionó al sicario datos para que pudiera "cargarse" a sus padres lo más pronto posible.
Con el rápido avance de la causa, los policÃas obtuvieron una orden de registro y en la casa de la acusada confiscaron su equipo informático.
A partir de ella la arrestaron bajo dos cargos por tentativa de asesinato y otros dos por haber robado 15.000 dólares de sus progenitores en septiembre pasado.
Los padres de la mujer arrestada se mostraron "lógicamente preocupadas" por lo ocurrido y, según trascendió, el encargo de los asesinatos se originó en motivos económicos.
Fans
Fans