Se trató de una "fiesta de la espuma" en un espacio abarrotado de personas pese a que ese tipo de reuniones está prohibida en toda la provincia.
Como si el paÃs, y la provincia de Córdoba en particular, no estuvieran atravesando una pandemia inédita en el último siglo, los dueños del hotel Soho, en la ciudad de Villa Carlos Paz, organizaron una fiesta de la espuma en la pileta de su complejo.
Si bien según los medios locales el municipio no confirmó todavÃa qué tipo de procedimiento se realizó, los vecinos del hotel denunciaron la situación y acudieron al lugar policÃas de la comuna.
El evento se realizó en un espacio abierto del complejo pero con una concentración de personas que está prohibida por todos los protocolos de cuidado ante la pandemia de Covid-19.
Según las normas de la provincia, se prevén multas de hasta dos millones de pesos para los establecimientos que violen las reglamentaciones.
Fans
Fans