Detuvieron a un hombre que aplastaba animales por placer sexual

Ocurrió en la capital provincial. El acusado tiene 25 años y se le incautó dispositivos en donde almacenaba ese tipo de prácticas. Los investigadores tienen la hipótesis de que era el cabecilla de una organizacion ilícita.

El pasado martes la policía de Santa Fe detuvo a un hombre acusado de aplastar animales por placer sexual luego de una denuncia de la Asociedad Protectora de Animales.

El sujeto tiene 25 años y la detención se produjo en un local de calle Obispo Gelabert al 3100, en la capital santafesina, donde trabajaba el implicado y luego fue trasladado por la policía bajo la supervisión del fiscal de turno Omar de Pedro.

El hombre está acusado de realizar Crush Fetish, una actividad que se caracteriza por el aplastamiento de objetos o seres vivos, vertebrados o invertebrados, que en muchos casos terminan muriendo. Todo esto tiene como fin el placer sexual de una o más personas.



La investigación se inició hace un tiempo y cuenta con diversos testimonios de personas que fueron tentadas a realizar este tipo de actividad, pero que se negaron.

La causa estaría comprendida dentro de un acto de crueldad contra animales enmarcada en la Ley de Maltrato Animal. Además, existe la posibilidad de que sea parte de posible asociación ilícita que tendría al detenido como posible organizador.

Asimismo se allanaron dos domicilios relacionados al joven, ubicados en calles San Luis al 2800 y La Esmeralda al 2600 donde secuestraron elementos de interés para la causa y dispositivos de almacenamiento digital.

Omar De Pedro, el fiscal a cargo de la causa, sostuvo: "Con las pruebas que tenemos (fotos, videos y testimonios), le vamos a atribuir el delito de cometer actos de crueldad contra animales y la figura de asociación ilícita. Esta persona era claramente el organizador de esta práctica aberrante".

Además, agregó que "la ley Sarmiento es muy vieja y tiene una pena muy baja, en relación a los valores actuales de la sociedad" e indicó que si pueden demostrar la asociación ilícita, "la pena sería más importante".

Se pudo saber que el implicado utilizaba diferentes redes sociales y llamaba a trabajadoras sexuales de la ciudad a cambio de una suma de dinero que rondaban entre los 2000 y 4000 pesos.

Según los investigadores, las personas que acompañaban al agresor debían colocarse un vestido especial (aparece en varias fotografìas y fue encontrado en la casa del agresor) y luego realizar los maltratos animales.

¿Qué es el Crush Fetish?
Se trata de una parafilia, las cuales consisten en la presencia de frecuentes e intensas conductas o fantasías sexuales de tipo excitatorio que implican objetos inanimados, niños o adultos que no consienten, o el sufrimiento o la humillación de uno mismo o de la pareja.

Los trastornos parafílicos son parafilias que causan angustia o problemas de funcionamiento en la persona afectada o que perjudican o puedan perjudicar a otra persona.

Una de las parafilias existentes es el Crush Fetish, una de las más extrañas y difíciles de encontrar en un individuo. Básicamente consiste en alcanzar la excitación sexual por vías no convencionales como aplastar frutas, objetos o seres vivos

Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?