Tras estar 40 dÃas internada en terapia intensiva con un respirador y haber sufrido un derrame cerebral provocado por esa enfermedad, la estadounidense Lisa Martin protaganizó un milagroso episodio.
Ttras estar 40 dÃas internada en terapia intensiva con un respirador y haber sufrido un derrame cerebral provocado por esa enfermedad, la estadounidense Lisa Martin protaganizó un milagroso episodio.
"Antes del 27 de septiembre, que es el dÃa en que ingresé al hospital, tenÃa una salud prácticamente perfecta", aseguró Lisa Martin, la mujer que logró vencer al Covid-19 y despertarse de un coma inducido justo antes de que le desconectaran el respirador.
La emocionante historia de Lisa Martin, de 49 años, comenzó cuando ella y su esposo Jeff Martin dieron positivo por coronavirus en septiembre pasado. Con el pasar del tiempo, la situación de la mujer empeoró y debió ser hospitalizada.
“Finalmente le dije a Jeff, 'Me duelen mucho los pulmones', y le dije: 'Tengo que ir a Urgencias'. Cuando fui a la sala de emergencias, pensé que estarÃa allà por un par de horas", relató Martin en una entrevista al medio First Coast News.
De esta forma, los especialistas debieron poner a Martin en coma inducido durante 30 dÃas y la conectaron a un respirador durante 40 dÃas.
A pesar de los esfuerzos que los médicos hacÃan en terapia intensiva para que se recuperara, "la máquina no podÃa satisfacer sus necesidades de oxÃgeno", sostuvo su esposo Jeff. "Cuando entré en la habitación, tenÃa los ojos abiertos y fijos, y los médicos dijeron que no creÃan que lo lograrÃa", consideró.
Fans
Fans