Cuando los efectivos fueron al hospital a tomarle la denuncia a la vÃctima, este se negó a declarar y a denunciar a los agresores que serÃan vecinos.
Un hombre fue atacado en un enfrentamiento y recibió 14 heridas de arma blanca por lo que debió ser internado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata. Pero cuando los oficiales fueron a tomarle la denuncia este se negó a hacerla.
El caso, que es investigado por la Justicia y la policÃa, se registró el martes por la noche en el cruce de las calles Los Cerezos y Outes, donde un joven de 26 fue apuñalado en múltiples oportunidades y debió ser trasladado de urgencia al HIGA, y allà los médicos que lo trataron dieron aviso a la policÃa de lo que habÃa sucedido.
A partir de ese momento, se inició una investigación a cargo del fiscal Fernando Castro y cuando los efectivos fueron a dialogar con la vÃctima, que a pesar de la gravedad de las lesiones estaba lúcido, no lograron recabar datos porque la vÃctima se negó a denunciar al agresor y no dio precisiones sobre el contexto en el que habÃa sido atacado, según relataron las fuentes consultadas por el diario local La Capital.
Por el momento, él o los autores del ataque no fueron detenidos ya que ni siquiera se tienen sospechas sobre su o sus identidades. La información que sà dejó trascender la Jefatura Departamental es que el o los agresores serÃan vecinos y que la vÃctima tiene antecedentes por robo.
Fans
Fans