El desopilante hecho ocurrió en Villa Traful, provincia del Neuquén, y fue grabado por las personas que debieron correr para no ser manchados por estos pestilentes mamÃferos.
A pesar de la pandemia, miles de turistas se movilizan este verano a distintos puntos del paÃs para pasar sus vacaciones. La particularidad es que muchos de ellos eligieron localidades patagónicas en lugar de la tradicional costa atlántica bonaerense, en busca de mayor tranquilidad.
De hecho, ciudades cuya temporada alta es la invernal, como San MartÃn de los Andes y Villa La Angostura, tienen casi colmada su capacidad hotelera; al igual que Villa Traful, también en el sur neuquino, donde los turistas eligen –entre otras actividades– realizar caminatas y paseos por su entorno.
Ese fue el caso de vecinos de la región que realizaban un paseo y se encontraron con una familia de zorrinos a la que intentaban grabar con sus celulares y recibieron como respuesta una insólita y divertida persecución que lograron registrar en video.
Fans
Fans