Anses indicó que no fue personal del organismo quien alteró los datos de Mauricio Macri en 2018. En la cuenta de mail pusieron mmlpqtp@hotmail.com.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó este lunes que la modificación de los datos en el perfil del ex presidente Mauricio Macri se produjo durante su gestión en el año 2018.
“La ANSES comunica que el informe preliminar realizado por el organismo ha arrojado como resultado que la alteración de los datos personales de la aplicación MI Anses del expresidente Mauricio Macri ha sido realizada en el año 2018. La modificación incluÃa, entre otros datos erróneos, una dirección de mail apócrifa denominada mmlpqtp@hotmail.com", expresa el comunicado difundido por el organismo.
Anses indica que “dicho informe pudo constatar que no ha sido personal de planta del organismo quien ha modificado esos datos en el año 2018â€.
Asesores de Mauricio Macri advirtieron sobre una modificación del correo electrónico, el teléfono celular que estaba registrado en el aplicativo y el estado civil, ya que el ex presidente es casado y figura como soltero.
La utilización de la cuenta en la app Mi Anses es personal y para ingresar se utiliza la clave de la seguridad, un procedimiento similar al que se realiza al tipear la clave fiscal para acceder al CUIT o CUIL personal de la AFIP.
Fans
Fans