Una vaca de plástico salvó a una mujer de ser atropellada por un ex arquero de Rosario Central

Un auto conducido por un ex arquero de Rosario Central e Instituto de Córdoba perdió el control a toda velocidad y se estrelló de frente contra la puerta de una carnicería.

La fortuna estuvo del lado de Guadalupe, una mujer que vive en la localidad de Teodelina, al sur de la provincia de Santa Fe, cuando una imprevista situación la dejó al borde de la muerte. Sin embargo, una vaca de plástico fue clave para que salvara su vida.

¿Cómo ocurrió esto? Un auto conducido por Estanislao Ayuso, ex arquero de Rosario Central e Instituto de Córdoba, perdió el control a toda velocidad y se estrelló de frente contra la puerta de una carnicería. Por allí estaba caminando la mujer, que al ver que el vehículo la encaraba alcanzó a frenar su paso y correrse para atrás.



El auto chocó primero contra la vaca que tenía el comercio como decoración y dicha casualidad hizo que por centímetros la víctima no sea impactada de lleno. Pese a que la imagen es impresionante, Guadalupe solo terminó con heridas leves y su salud no está en peligro.



El Litoral informó que el ex arquero iba junto a dos menores, que por fortuna también se encuentran en buenas condiciones y no sufrieron lesiones.



Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?