Quisieron cruzar un vado y el río les arrastró el auto

Tres turistas pasaron un momento complicado en La Rinconada, Córdoba, por la crecida del río Santa Rosa. Tuvo que intervenir Bomberos y Policía.

Este domingo cerca de las 18 horas, tres hombres quisieron cruzar el Vado La Rinconada, en Córdoba con su auto, pero a raíz de las importantes lluvias y las fuertes crecidas, la intensidad del río Santa Rosa arrastró el coche y lo sacó del camino.



Los turistas pudieron salir a tiempo del Ford Fiesta Max en el que viajaban y no sufrieron heridas. Dos de los hombres fueron andando hasta la orilla, pero el tercero se quedó arriba del vehículo, que atascado en el medio del río.

Arrodillado arriba del capot el hombre fue grabado por otro turista que se estaba en el sitio y el video se hizo viral.

Por la noche, una vez que el caudal del río aminoró, lograron rescatar el auto. En el operativo tuvieron que intervenir tres dotaciones de bomberos, personal de la Policía de Córdoba, del DIM y un servicio de emergencias médicas.

Redes Sociales


Encuesta del dia

¿Creés que las reuniones de trabajo sirven para algo?