Dominic, un niño que se encontraba junto a sus padres en el estado "yanqui" de Virginia, enterneció a todos en Facebook. ¡Mirá!
Los animales no tienen acostumbrados a sus sorprendentes y emotivas historias en las redes sociales. Sin embargo, lo ocurrido en el estado "yanqui" de Virginia le robó a los internautas de Facebook más de una sonrisa.
¿Qué pasó? El pequeño Dominic, un nene de 4 años protagonista de este episodio viral, salió a jugar por el Parque Nacional de Shenandoah, ubicado en el patio trasero de una casa que sus padres habÃa alquilado.
Hasta acá todo normal, pero la compañÃa con la que regresó la criatura dejó a su madre boquiabierta. Stephanie Brown (mamá de Dominic) relató al canal de noticias ABC 8 News todo lo acontecido. “Recuerdo que volvà a la cocina, y estaba sacando algo de la heladera, y asomé la cabeza porque lo escuché limpiando sus botitas en la puertaâ€, narró.
El nene estaba en la puerta con un siervo. Tras unos momentos de tensión, la mujer notó la naturaleza tranquila del animal y atinó a sacar una foto, que luego publicarÃa en la red social Facebook, y se transformarÃa en un furor.
Jamás creyó que su retrato adquirirÃa tanta popularidad al escribir en el epÃgrafe: “Dominic realmente salió y trajo un ciervoâ€.
La tierna foto que recorrió Facebook

Fans
Fans