Los lentes, que esperan alcanzar la escala comercial en Asia este año, se usan durante 60 a 90 minutos por dÃa para reparar la afección, aunque desde la empresa Kubota no detallaron cuántos meses o años dura el tratamiento.
La miopÃa es una enfermedad que afecta a los ojos, la cual hace que las personas que la padecen vean con dificultad los objetos que se encuentran lejos. Hasta el momento se sabe que la única manera de corregir esta afección es por medio de una operación, sin embargo, en Japón una empresa decidió crear unos lentes que podrÃan "eliminarla".
Los wearable se usan frente a los ojos, como unas gafas comunes, de 60 a 90 minutos por dÃa para corregir el error de refracción que causa el defecto. Los anteojos proyectan una imagen fuera de foco desde la unidad hacia la retina del usuario que funciona como un ejercicio que, según un estudio del laboratorio, “reduce la longitud del eje†que va de la córnea a la retina y hace que los objetos distantes se vean borrosos. Los Anteojos Kubota son un prototipo que espera alcanzar la escala comercial en Asia en la segunda mitad de 2021.
Fans
Fans