img
  2021-02-18

Caminaba por el bosque y fue sorprendida por muñecas malditas

El extraño hecho tuvo lugar en Inglaterra cuando una mujer se topó con la aterradora postal, a muy pocos metros de un hospital abandonado. ¡Imágenes y estremecedores detalles!


Una aterradora situación vivió una mujer inglesa cuando paseaba por el bosque y de repente divisó una decena de terroríficas muñecas, del mismo estilo y vestidas con el mismo color, que fueron atadas a las árboles muy cerca de las ruinas de un viejo hospital en Staffordshire.

Según reveló la testigo, de 64 años que dejó registro en video de los hechos, cuando se topó con la diabólica imagen completamente entumecida por el miedo "empecé a rezar", dijo al informativo local Birmingham Live.

En tanto, manifestó que las "muñecas malditas" tal como las llamó están atadas y clavadas en varios árboles del bosque de Cannock Chase y recordó que todo pasó: “Mientras daba uno de, mis paseos matutinos entre la maleza, pude divisar a las muñecas. Estaban en una especie de orden particular. Sus vestidos estaban todos andrajosos y estaban atadas y clavadas a los árboles. Cuando salí del bosque vi un letrero que decía que este era el quirófano del antiguo Hospital de Pensiones”



Más tarde, y una vez que el pánico había pasado, la mujer inglesa reveló que: “Me paré entre las muñecas para rezar. Hablé con ellas y les deseé un descanso eterno a los niños que vivían en el pueblo minero”.

En tanto, aseguró que junto a "una amiga médium espiritual, planeamos ir al bosque para ver si puede sentir algo”.

Por último, la mujer indicó que "después de quedar en shock por el miedo", pudo tomar su celular para grabar un video con el insólito susto que se llevó mientras caminaba como siempre por el bosque en una mañana que esta entonces era tranquila.

Impactantes imágenes de las muñecas malditas





Compartir
Comentarios