img
  2021-02-18

Influencer rusa encendió las redes y la polémica con una foto "hot" arriba de un elefante

La modelo conocida por sus sesiones en la red social Instagram fue el blanco de críticas por parte de varios grupos del activismo animal. ¡Mirá las imágenes!


El activismo relacionado al cuidado de los animales creció mucho en los últimos años, debido al gran caudal de información que se brindó gracias al avance de internet. Es por eso que un aberrante episodio generó gran polémica en las redes sociales.

¿Qué pasó? Una influencer rusa fue fuertemente criticada por activistas, luego de que se difundieran una serie de imágenes en las que se la ve posando desnuda encima de un elefante en Bali para una sesión de fotos.



Alesya Kafelnikova, de 22 años, se enfrentó a una feroz reacción luego de compartir un video de ella acostada desnuda sobre un elefante de Sumatra en peligro crítico de extinción con sus 536.000 seguidores en Instagram.

La publicación de la modelo fue criticada por los enfurecidos usuarios de las redes sociales, así como por grupos de animales que lo llamaron una "trivialización trágica".

El video de la polémica


Compartir
Comentarios