img
  2021-02-18

La última del multimillonario Elon Musk: asegura ser un extraterrestre

Todo comenzó ante el interrogante de un empresario indio Kunal Shah, a la cual el magnate sudafricano respondió a través de una publicación que recibió decenas de miles de "me gusta" y miles de comentarios.


"Soy un extraterrestre", declara el excéntrico multimillonario Elon Musk cuando le preguntan cómo logra gestionar todas sus compañías, y como respuesta a un tuit de un empresario de la India que le había preguntado cómo logra gestionar todas sus compañías. El mandamás de la floreciente industria de los satélites que orbitan la Tierra ¿es en realidad o simplemente se la cree?

Todo comenzó cuando el empresario indio Kunal Shah, fundador de la "startup" de tecnología financiera CRED, preguntó la noche del pasado viernes al mediático Musk, a través de Twitter, cómo hace para administrar tantas empresas diferentes, como SpaceX y Tesla, "simultáneamente a una edad relativamente joven". El asiático Shah se refirió al empresario, de 49 años, como un "señor oscuro", y le pidió que, si veía su mensaje, le respondiera, presuponiendo que no habría tal respuesta.



Musk suele sorprender en estos casos, y así fue. Por eso la respuesta llegó, pero de un modo que extrañó a muchos. "Soy un extraterrestre", escribió irónicamente el hombre más rico del mundo ante la alegría de varios. "Entropía confirmada", bromeó Shah a modo de cierre de la charla virtual, ya que no pareció tener intenciones de criticar al rey de los satélites, sino que hizo una consulta, dadas las facilidades que tiene Musk para sumar empresas y acumular carradas de millones de dólares. Si bien no es la primera vez que el extravagante empresario hace referencia a sus potenciales orígenes extraterrestres, todo parece ser que lo hace desde una visión más bien de deseo.

Hasta días antes de esta publicación, el tuit de Musk había recibido 34.000 "me gusta" y casi tres mil comentarios, algunos de los cuales sacaron a relucir todo tipo de memes. Uno llegó a sugerir que probablemente "Elon es un extraterrestre que sólo está tratando de volver a su planeta". Otro internauta recalcó que el sudafricano estaría "construyendo una nave espacial para volver a su planeta de origen".

FUENTES: RT / SinEmbargo / Asgard

Compartir
Comentarios