img
  2021-04-05

La insólita reacción de una tiktoker ante el acoso de los varones

Una usuaria grabó la escena que tomó cuando caminaba por una playa estadounidense y un grupo de hombres comenzó a perseguirla. Su original respuesta encontró apoyo y felicitaciones en las redes sociales. Mirá el vídeo.


La tiktoker Lauren Bachman se volvió viral en las últimas horas cuando subió un vídeo a la plataforma en la que se observa cómo le ladra a un grupo de hombres. La joven se encontraba caminando por la playa de San Diego, en Estados Unidos, mientras filmaba su ropa cuando comenzó a ser acosada.

A través de su cuenta @whatsupimjared contó que responde a este tipo de cometarios con un "hola" porque si los ignora recibe amenazas o intimidaciones, por ello prefiere responder y seguir caminando.

A sus seguidores les encantó el manejo de la situación y la apoyaron con comentarios positivos: "Normalizar los ladridos a los hombres", le dijo un usuario. Luego de ello, publicó otro vídeo en el que se ve cómo la acosan en la calle y comentó que un auto se paro junto a ella mientras caminaban e intentaron intimidarla.

Sin embargo, la respuesta de la joven fue afirmar que "no les tenía miedo" y que los "mataría" si intentaban hacer algo. Aunque tambén detractores que la acusaron de "llamar la atención" por su forma de vestir.

Bachman reúne a más de 60 mil seguidores en su cuenta, y alguno de ellos lamentaron la situación que le tocó vivir: "Merecés sentirte segura", le comentaron.



Compartir
Comentarios