img
  2021-04-06

Dueño de restaurante le ofreció trabajo a ladrón que le robó "porque no es bueno en lo suyo"

El insólito hecho ocurrió en el Southwest Grill Diablo en el estado yanqui de Georgia, justo en el día del cumpleaños 45 de su dueño, Carl Wallace. El empresario quiere un encuentro cara a cara con el delincuente "sin policías".


El dueño de un negocio inspirado en la Pascua fue noticia en todo el mundo por no presentar cargos contra un ladrón que irrumpió Southwest Grill Diablo en la ciudad estadounidense de Augusta, en el estado de Georgia, justo en el día de su cumpleaños 45.

Carl Wallace sorprendió al todos al descubrir al delincuente cerca de las 4 de la mañana en su local y en vez de llamar a la policía, decidió hablar con él.

Las imágenes del intruso con una especie de chándal con capucha que usó un ladrillo para romper la ventana delantera, sacar la cara registradora y retirarse sin nada, ya que no había dinero, se viralizaron a través de las redes sociales.

"En 45 segundos, estaba de regreso por la puerta principal, no se llevó dinero", le dijo Wallace a la agencia de noticias PA.

"Realmente la frustración y el daño fue lo único que se hizo ... nos despertamos en medio de la noche, tienes que correr a la tienda, limpiar el gran desorden y luchar para que la tienda vuelva a abrir a las 11 en punto", añadió.



La víctima hizo una sorpresiva declaración que dejó a todos anodadados. "Me hizo darme cuenta, como ladrón, de que este tipo realmente no está haciendo un buen trabajo, tiene que haber otras carreras para este tipo"[b][/b], manifestó.

Wallace, que es muy conocido en el barrio, afirmó que "todo sucede por una razón" y que "está a tiempo de cambiar de vida" y que por eso, le hizo una propuesta al malviviente.

"Pasar por aquí para solicitar un empleo", posteó en Facebook. "Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos sobre cómo podemos ayudarlo y arreglar el camino en el que está", escribió.



Otros dueños de negocios locales se pusieron en contacto con Wallace y compartieron imágenes de CCTV que sugerían que el mismo hombre también había irrumpido en sus propiedades.

Compartir
Comentarios