El insólito hecho ocurrió en el Southwest Grill Diablo en el estado yanqui de Georgia, justo en el dÃa del cumpleaños 45 de su dueño, Carl Wallace. El empresario quiere un encuentro cara a cara con el delincuente "sin policÃas".
El dueño de un negocio inspirado en la Pascua fue noticia en todo el mundo por no presentar cargos contra un ladrón que irrumpió Southwest Grill Diablo en la ciudad estadounidense de Augusta, en el estado de Georgia, justo en el dÃa de su cumpleaños 45.
Carl Wallace sorprendió al todos al descubrir al delincuente cerca de las 4 de la mañana en su local y en vez de llamar a la policÃa, decidió hablar con él.
Las imágenes del intruso con una especie de chándal con capucha que usó un ladrillo para romper la ventana delantera, sacar la cara registradora y retirarse sin nada, ya que no habÃa dinero, se viralizaron a través de las redes sociales.
"En 45 segundos, estaba de regreso por la puerta principal, no se llevó dinero", le dijo Wallace a la agencia de noticias PA.
"Realmente la frustración y el daño fue lo único que se hizo ... nos despertamos en medio de la noche, tienes que correr a la tienda, limpiar el gran desorden y luchar para que la tienda vuelva a abrir a las 11 en punto", añadió.
Fans
Fans