Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la planta ubicada en la ciudad china de Baotou. El sujeto habÃa estado comprando futuros y acciones a través de empresas que operan en los mercados de valores.
Se conocieron imágenes del suicidio de un trabajador del gigante siderúrgico Baogang Group de China, quien decidió lanzarse a un horno para fundir metales luego de haber perdido grandes sumas de dinero en el mercado de valores.
Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la planta ubicada en la ciudad china de Baotou, región de Mongolia Interior. Wang Long, de 34 años, se acercó al borde de un enorme horno para posteriormente lanzarse al acero fundido, ante la imposibilidad de hacerle frente a las deudas que lo atormentaban.
Long habÃa desaparecido el 24 de marzo, mientras estaba de guardia nocturna. La estatal Baogang Group organizó una operación de búsqueda sin éxito, hasta que revisaron los videos de las cámaras de vigilancia.
Desde hace mucho tiempo Wang habÃa estado comprando futuros y acciones a través de empresas que operan en los mercados de valores. El dÃa que se suicidó, habÃa perdido más de 60.000 yuanes (unos 9.160 dólares).
Fans
Fans