img
  2021-04-07

El emocionante momento en el que dos abuelas de Tandil se enteran que van a ser vacunadas

Tienen 87 y 84 años. Se mostraron agradecidas al enterarse de que van a recibir la protección contra el coronavirus. El hijo de una de ellas hizo una grabación casera del momento en que se enteraron de la noticia y enseguida se hizo viral.


Dos abuelas de la ciudad de Tandil festejaron con pasos de baile la noticia de que recibirán la vacuna contra el coronavirus. El anuncio las hizo celebrar y la alegría fue tan genuina que el video se hizo viral.

Se trata de Susana, de 87 años, y Berta. de 84. El hijo de una de ellas las fue a visitar en el Domingo de Pascuas y casi jugando al suspenso les preguntó qué tenían que hacer el viernes a las 10 de la mañana. "Si no tienen nada que hacer, yo las vengo a buscar para que se puedan vacunar", dijo.



“Es devolverles un poco lo que ellas hicieron por nosotros. Pasaron un año con un poco de miedo, por eso se pusieron tan contentas con la noticia de la vacunación", explicó el hombre en diálogo con TN.

Y agregó: "Como familia fuimos a visitarlas, pero llegábamos hasta la puerta porque queríamos protegerlas. A pesar del aislamiento siempre se mantuvieron contentas. Y por suerte ahora van a estar más tranquilas”.

Según medios locales, el último lunes llegaron a Tandil unas seis mil dosis de la vacuna Sputnik V, que serán destinadas en su totalidad a los adultos mayores. En la ciudad hay cinco vacunatorios activos que van inmunizando a la población de acuerdo a la cantidad de vacunas que les envía el gobierno bonaerense.

Compartir
Comentarios