img
  2021-04-27

Un granjero sorprendió a su cita con un regalo gigante y se volvió viral

El joven pensó que la mejor manera de conquistar el corazón de una chica es con comida y le obsequió un queso de 12 kilos. La historia fue compartida por la hermana de la joven en Twitter y recorrió en mundo. Ocurrió en Estados Unidos.


Suelen decir que en la guerra y en el amor todo se vale, y así lo aplicó un joven granjero, quien decidió impresionar a su cita de una forma bastante peculiar. El chico pensó que la mejor manera de ganarse el corazón de una mujer es por el estómago: le regaló horma de queso de 12 kilos.

Esta historia llena de risas y bastante ternura ocurrió en los Estados Unidos, y revelada por Elizabeth, la hermana mayor de la enamorada, que compartió una publicación en sus redes sociales contando la historia, junto a una fotografía de la reacción de ambas ante tal sorpresa.



"Mi hermana pequeña tuvo una cita con un joven granjero esta noche. Él decidió regalarle ¿una rueda de queso de 12 kg...?", contó Elizabeth en la publicación de Twitter que rápidamente se volvió viral, logrando más de 300 mil likes, 5 mil comentarios y casi 50 mil retuits.

Y aunque este tipo de regalo nos podría transportar a la época en la que se conquistaba con este tipo de detalles, lo cierto es que algunos lograron descifrar el verdadero significado de “el queso”. La propia Elizabeth, quien catalogó la anécdota como “momento realmente basado en el oeste del país", compartió una popular frase de un libro que desde hace algún tiempo está de moda, que sugiere que el queso es la mejor opción para llegar al corazón de una mujer.

Dicha frase es sustraída del libro “The Complete Book of Magic and Witchcraft” o “El libro completo de magia y brujería”, de la autora Kathryn Paulsen, haciendo énfasis en que tal gestó significaría un “hechizo de amor”.

Y aunque no sabemos a ciencia cierta la opinión de la enamorada, no cabe duda que este detalle traspasó todos los niveles de originalidad.



Compartir
Comentarios