img
  2021-04-29

Carlos Belloso, sobre los dichos de Patricia Bullrich sobre Malvinas: "Hay una incoherencia total"

El actor habló en Radio 10 y se refirió a las polémicas declaraciones que hizo la exministra de seguridad.


Este martes, las redes se revolucionaron con los polémicos dichos que hizo Patricia Bullrich. La exministra de seguridad cuestionó, una ves más, al Gobierno por el plan de vacunación, y mientras Nación sigue en negociaciones con Pfizer, aprovechó para defender a la farmacéutica.

“Pfizer no pidió ni cambio de ley… solo pidió un seguro de caución como a todos los países del mundo, que es algo razonable. No pidió los hilos continentales… las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, expresó Bullrich.

A raíz de esto, Carlos Belloso dialogó con el programa Fuerte al Medio, conducido por Coco Sily en Radio10, y dio su opinión al respecto. "Hay una incoherencia total por parte de la oposición. En esta pandemia no te salvas solo, hay que ser solidarios", comenzó diciendo el actor.

Luego, el ex combatiente de Malvinas agregó: "Concertación Toas repudia totalmente los dichos de Patricia Bullrich. Duele mucho que se ningunee lo que pasó en Malvinas y que 649 dejaron la vida por esta Patria".

"Lo que dijo Bullrich es totalmente coherente con lo que piensa. Y es lamentable, no se puede decir cualquier cosa y que pase como si nada", explicó Belloso. Y siguió: "La oposición quiere imponer una vacuna como Pfizer, que tiene unas exigencias que son imposibles y a costa de eso hacen cualquier cosa, dicen cosas tremendas".

Compartir
Comentarios