img
  2021-05-03

Viajero en el tiempo regresó del año 2582 y afirmó que la Tierra tendrá tres días de oscuridad absoluta: cómo y cuándo ocurrirá

El sujeto, que no dio a conocer su identidad, además le dio a la humanidad una serie de consejos para esas 72 horas. Los internautas discuten en las redes sociales si es verdad o no este evento "apocalíptico".


Hay personas que se dedican a viajar en el tiempo y traen noticias que pueden repercutir notablemente en el futuro de la raza humana o de la Tierra.

Esta vez, un hombre que dice venir de 2582, aseguró que tiene pruebas irrefutables sobre el futuro de nuestro planeta y que va a suceder algo que llamó la atención de los especialistas.

Hay un video editado que se viralizó a través de las redes sociales en el que cuenta como será todo y por qué La Tierra va a permanecer a oscuras durante 72 horas.

"A partir de las 00h00 UTC del 6 de junio de 2026, la Tierra entrará en tres días de oscuridad”, afirmó el sujeto, quien le sugirió al resto de los ciudadanos del mundo que durante esos días, se mantengan en sus hogares.



Además, le pidió a la población que no use ningún tipo de iluminación artificial salvo velas e inclusive se refirió a las "luces de las pirámides".

Los internautas intercambiaron opiniones sobre este evento "apocalíptico" expuesto a la humidad y varios le restaron importancia, ya que varios de los adelantados por escrituras o por especialistas, nunca ocurrieron en estos tiempos.

Otra persona escribió: "No voy a mentir, lo puse en el calendario de mi teléfono sobre este Día del Juicio Final, PERO soy muy escéptico”. "Por favor, dígame que no es real. Le tengo miedo a la oscuridad y no tenemos velas. ¿Podemos usar televisores y teléfonos?", agregó.

"No es real, ha tenido varios videos que dicen que pasarían cosas que nunca sucedieron y eliminó los videos", refutó otro.




Compartir
Comentarios