La joven nacida en Lituania y radicada en los Estados Unidos vivió una dramática situación. La vÃctima decidió aprender técnicas de defensa personal para evitar ser violentada.
La modelo lituana GustÄ— JanuÅ¡auskaitÄ— se encuentra trabajando en Estados Unidos y hace pocos dÃas publicó en su cuenta personal de la red social TikTok las imágenes de una cámara de seguridad en las que se puede ver a un hombre acechándola y mirándola dormir a través de la ventana de su habitación
"TodavÃa no puedo creer que esto me haya pasado, el trastorno de estrés postraumático es real, manténganse a salvo, señoras", explicó en el posteo, en el que detalla brevemente lo sucedido.
Fue su madre quien descubrió lo que estaba pasando y llamó rápidamente a la policÃa, aterrorizada por la situación que estaba viviendo su hija, pero la respuesta no fue la que ninguna de las dos esperaba, sólo le dijeron que cierre bien puertas y ventanas.
"Asà es literalmente cómo mueren las mujeres, porque nadie nos escucha y estamos en peligro constante", se quejó GustÄ—.
El sujeto lejos de darse por vencido, volvió a aparecer en otro video, lo que provocó que la joven modelo tomara una drástica decisión.
"Fumo en mi ventana todas las noches. Fácilmente podrÃa haber arrastrado mi flaco trasero por la ventana y arrastrarme a algún lugar", dijo tras esa noche en la que se la pasó temblando
Fans
Fans