La familia de una pareja de ancianos dijo que recibieron llamadas desde el departamento de la pareja. Los contactos se detuvieron el domingo.
Los familiares de Arnie y Myriam Notkin, un matrimonio de ancianos que residÃa en el complejo Champlain Towers que se derrumbó el pasado 24 de junio en Miami, aseguraron que en los tres dÃas posteriores a la tragedia recibieron 31 llamadas desde la lÃnea telefónica fija del departamento en el que ambos vivÃan.
La pareja vivÃa en el departamento 302 ubicado en el tercer piso del condominio, cuyo derrumbe causó hasta ahora al menos 16 muertos y 147 desaparecidos.
Los Notkin forman parte de la lista de personas buscadas dÃa y noche por cientos de rescatistas, luego de quefinalmente las llamadas provenientes de su hogar se detuvieran el domingo.
Jake Samuelson, nieto del matrimonio, relató que al momento de responder cada una de las llamadas, sólo se podÃa escuchar ruidos de interferencia por lo que no pudo determinar si efectivamente del otro lado estaba alguno de sus abuelos.
Los Notkin, de origen judÃo, habÃan vivido en Cuba en los años '50, antes del triunfo de la revolución de Fidel Castro, luego de la cual decidieron mudarse a Miami.
Fans
Fans