El actor y humorista sorprendió con un concierto en el que presentó "New Worlds", durante el cierre de estos premios en los que Juliana Docournau, que brilló en "Titane", se quedó con la Palma de Oro.
El Festival de Cannes cerró el último sábado su 74º edición con la segunda Palma de Oro de su historia concedida a una mujer, la francesa Julia Ducournau, que brilló con "Titane" en un año marcado por la sombra del covid.
Pero en la última noche de esta internacional y prestigiosa premiación, Bill Murray sorprendió a propios y extraños con un show estreno de "New Worlds".
Murray subió al escenario del teatro Debussy y dio un concierto sorpresa al que no le faltó el toque de humor caracterÃstico del oriundo de Illinois.
Pero esto no fue todo, ya que mientras hacÃa el comienzo de su presentación y pasaba al lado del público, iba arrojando una a una las rosas de un enorme ramo que llevaba en sus brazos mientras hacÃa chistes.
Las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales, en la que los internautas tuvieron opiniones propuestas sobre su accionar. Mientras que algunos lo elogiaron y se rieron, otros criticaron realizar ese tipo de acciones en tiempos de pandemia.
Todo esto sucede, el dÃa que Wes Anderson, aseguró que contará con Bill Murray por décima vez en sus pelÃculas, aunque esta vez será para grabar con Tilda Swinton en España. Lo llamativo de este proyecto es que ya empezó con los preparativos pero el futuro film no tiene ni siquiera tÃtulo.
Fans
Fans