img
  2021-07-25

Escrachan a dos policías teniendo sexo en una patrulla

Un incriminador video de la pareja en pleno acto se volvió viral en las redes, donde los ciudadanos criticaron duramente a las autoridades. Ocurrió en México.


Una pareja de policías en el municipio mexicano de Ecatepec fue descubierta con los pantalones bajos dentro de una patrulla. Los oficiales, un hombre y una mujer, fueron avistados por un ciudadano, que los encontró en pleno acto sexual en horario de servicio y uniformados.

Las incriminadoras imágenes fueron publicadas en Twitter este viernes, donde se viralizaron con rapidez gracias a la indignación de los ciudadanos de Ecatepec. "Mientras la delincuencia hace de las suyas en Ecatepec los policías así gozan, disculpen así combaten a la delincuencia", escribió un usuario, recordando que Ecatepec es uno de los municipios con los índices de violencia más altos del país.

“No puedo creer que este tipo de servidores públicos estén comprometidos a la protección de la ciudadanía, el municipio cada día está cayendo más en la delincuencia en el transporte público, policías como éstos no merecen que reciban un sueldo de nuestros impuestos”, remarcó otro.



Los policías fueron reportados a las autoridades por sus acciones. Roberto Hernández, director de la Policía Municipal, informó que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis, aplicarán una sanción ejemplar a los oficiales que se encontraban de turno. Según reportó El Universal, los dos policías fueron dados de baja “por incumplimiento del régimen disciplinario”.

Otro policía de Ecatepec fue suspendido por salir de fiesta en su turno
La pareja sorprendida "diviertiéndose" en la patrulla no fueron los únicos uniformados del municipio mexicano en ser escrachados en redes sociales por faltar a su servicio. Hace pocas semanas, otro policía de Ecatepec fue avistado bailando en una fiesta cuando debería haber estado patrullando:



Identificado como Juan "N", el policía habría llegado a la bailanta en su patrulla, para ponerse a bailar con las mujeres presentes aún vistiendo su uniforme. En las imágenes que se viralizaron se ve al efectivo de la policía bailando, iluminado por las luces de la patrulla de fondo.

El elemento de la policía se encuentra suspendido temporalmente, mientras su caso es investigado por Asuntos Internos. La pena máxima sería la destitución del cuerpo de oficiales. Su “delito” había sido infringir el reglamento de la Policía Municipal al no respetar el uniforme ni su horario de trabajo, tal y como está establecido en la norma de los servidores públicos.

Compartir
Comentarios