Un hombre criticó a un local de comidas rápidas en el popular buscador de internet y ellos le sirvieron una gran respuesta. ¡Mirá!
El internet es un gran herramienta que hoy en dÃa se democratizó y está al alcance de todos o casi todos en el mundo. Asà como también Google, se transformó en un referencia de este servicio e inclusive el término "googlear" es un verbo que se utiliza habitualmente.
Por eso, antes de ir a un bar o restaurante es muy común que lo "googleemos" para saber con que nos vamos a encontrar. Otra cosa igual de habitual, es leer las reseñas del popular buscador.
En la ciudad de Tarragona, España, un restaurante no tuvo problemas para responderle a un comensal que criticó la comida. En este caso, el sitio de comidas ofreció su versión de la historia con respecto al llanto de un nene en pleno local.
La historia comenzó con un mensaje del usuario José JoaquÃn Llaque Castillo, quien fue al restaurante con su familia. “El niño al ver su hamburguesa se echó a llorar. Solo digo eso...â€, escribió el sujeto, acusando al local de comidas de producir el llanto del niño.
El restaurante catalán tiene más de 100 reseñas y, como todo, algunas son buenas y otras malas. Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el suceso del llanto del chico, dejando en mal lugar a los padres y defendiendo la calidad de la hamburguesa.
Fans
Fans