SalÃan hace un año y él estaba enamorado. Lo sorprendió en su casa con otro hombre, era su marido que recién salÃa de la cárcel. Le rompieron el tabique, le pegaron en los genitales y le robaron un televisor.
Daniel fue sorprendido por un robo inesperado. La mujer con la que tenÃa una relación desde hacÃa un año lo atacó junto a otro hombre, que dijo ser su esposo, y se llevaron un televisor.
Daniel contó a C5N que su ex pareja llegó a su casa en el barrio porteño de La Boca junto a un hombre que le presentó como su primo. Luego de entrar él hombre le reveló que era el marido de su novia y que "estaba calzado". "Se besaron en la boca delante mÃo. Yo salà un año con ella, estaba re enamorado", afirmó.
Fans
Fans