Experta en comunicar con magia, empresa nacional de preservativos pidió una campaña a la agencia BBDO y ofreció a los deportistas kits de autosatisfacción. Recibió 40 pedidos y cumplió con su promesa. La campaña tuvo repercusiones en todo el mundo. Cuáles fueron los sex toys que les mandaron
Algunas marcas logran comunicar con magia. La empresa argentina de preservativos Tulipán es experta en ese tema. Desde la época en la que lanzó la campaña de Hormiguita y elefante de Young & Rubicam que consiguió múltiples premios. Ahora, con la agencia BBDO, volvió a sorprender. Ofreció enviarles a los atletas argentinos que compiten en los Juegos OlÃmpicos Tokio 2021 un kit de autosatisfacción, sólo necesitaban pedirlo. Cuarenta atletas hicieron sus pedidos a Tulipán.
La marca le escribió un mensaje al Comité OlÃmpico: “Sabemos que este año nuestros atletas OlÃmpicos no podrán romper la burbuja y asÃ, se perderán la oportunidad de tener relaciones con otrxs…Para nosotros el sexo alivia la presión e influye muy positivamente en el estado de ánimo de la persona, algo que todos nuestros atletas necesitan. Por eso, para cuidar el bienestar de nuestrxs deportistas, queremos enviarles un kit especial con todos nuestros productos de autosatisfacción..â€.
Y sin perder tiempo, escribieron un tweet dedicado a los atletas: “Sabemos que este año no lxs dejan salir de la habitación, y también sabemos lo importante que es el sexo para aliviar las presiones y descomprimir algunas tensiones en este momento de competición. Por eso quien necesite puede mandarnos un DM y nosotros les enviamos un kit especial con nuestros productos de autosatisfacción para poder relajarse un pocoâ€. Si bien en público fueron pocos los que pusieron me gusta, en privado algo cambió.
Fans
Fans