El hallazgo se produjo en RÃo Grande do Sul, cuando los jóvenes ingresaron a la propiedad abandonada a modo de travesura. Aquà la historia y las fotos que compartieron en las redes sociales
La curiosidad a veces depara sorpresas agradables y otras veces no tanto. Para un adolescente, si la curiosidad implica hacer algo que le genere adrenalina, hay otra motivación, y si está en grupo, una travesura se puede transformar en toda una aventura. ¿Quién no ha explorado, o al menos desear hacerlo, algún lugar abandonado a los 15 años de edad? Es todo un desafÃo al coraje y por qué no también, a sentirse un poco más adulto de lo que se es en realidad.
Asà comenzó esta historia de un grupo de jóvenes en Rio Grande do Sul, en Brasil. Decidieron ver qué habÃa en un gran edificio abandonado, al que le estaban creciendo plantas hasta en las ventanas. Pero nunca imaginaron lo que podÃan encontrar allÃ.
Primero, a través de una ventana vieron un auto antiguo, de los años ‘30 y una moto de la misma época, completamente tapados de polvo. Una vez que rompieron el candado para abrir la puerta, cometiendo un ilÃcito que transformó la travesura en una conducta penalmente sancionable, encontraron una enorme colección de autos clásicos, todos en estado de abandono.
Una vez que publicaron los videos que cada uno grabó en sus teléfonos móviles, el asunto tomó estado público, e intervino la policÃa, lo que les significó problemas con sus padres y con la ley. De todos modos, esa viralización del hallazgo permitió conocer la historia de esos vehÃculos, que pertenecÃan a un coleccionista que habÃa armado un museo privado en el lugar. Además de los autos, habÃa una biblioteca técnica, varias partes para máquinas, una colección de surtidores de combustible antiguos y hasta una antigua cafeterÃa.
Fans
Fans