Son más de 170 vehÃculos los que estaban almacenados y llenos de polvo. Algunos de ellos son 0km y de alta gama. Una firma los adquirió y los puso a la venta. Conocé qué modelos integran esta gran colección.
En más de una ocasion las personas suelen olvidarse en los depósitos cosas de poco valor. Sin embargo, esta semana se informó que en Londes, Inglaterra, se realizó un gran hallazgo en un galpón abandonado, en donde habÃa una colección de 174 autos clásicos. Ahora la firma London Barn Finds, los subastará a cada uno por un bajo costo.
La noticia se viralizó en las redes sociales. Todo surgió después de que la propia firma inglesa London Barn Finds publicara a través de sus páginas que ponÃa a la venta un centenar de vehÃculos de lujo a un bajo precio.
Esto llamó la atención de los usuarios, los cuales comenzaron a preguntarse por qué esta prestigiosa empresa decidió subastarlos a un valor que no es acorde al modelo del auto y a su antigüedad.
Si bien la firma de subastas no dio detalles sobre la historia de este impresionante descubrimiento, si explicó que muchos de los autos no poseen historiales de servicio ni tienen toda la documentación correspondiente.
En ese sentido, London Barn Finds señaló que los autos pertenecen a una colección privada y su venta tuvo lugar en un evento celebrado en Londres. Una vez que la firma difundió cuáles eran los distintos modelos de este lote, captó la atención coleccionistas y restauradores de vehÃculos.
Entre los tesoros que estaban abandonados en el galpón se destacan un MG de 1948, un Mercedes 200 Ponton de 1957, un Porsche 911 de 1973 y varios Volkswagen Microbuses. Además de piezas tan particulares como un Nissan 300 ZX generación Z31, varios BMW 2002 y Volkswagen Escarabajos originales o incluso un Mazda MX-5.
Fans
Fans