El actor y activo en militante de Juntos por el Cambio, Alfredo Casero, vandalizó un cartel del precandidato a diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro.
Casero dejó de ser gracioso hace varios años y ahora que esta 100% metido en politica a favor del Macrismo, comete delitos. El actor y activo en militante de Juntos por el Cambio, Alfredo Casero, vandalizó un cartel del precandidato a diputado por el Frente de Todos, Leandro Santoro, al dibujarle un pene de color rojo en el rostro.
El otrora “cómico†grabó un video burlándose por el grafiti: "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo".
“No le pueden dibujar porongas a este muchachoâ€, concluyó Casero el video.
Fans
Fans