Una colombiana de 25 años tuvo que escapar por la ventana de la casa donde vivÃa, en Staten Island, Nueva York, para evitar que su jefe la atacara.
Kelly Andrade pensó que sumarÃa una experiencia de vida valiosa al dejar su Colombia natal para trabajar como niñera de una familia en Staten Island, Nueva York, en el este de los Estados Unidos, pero lo que pasó en vez fue un episodio traumático en el que tuvo que escapar por la ventana de la casa donde vivÃa para escapar de su jefe, que la habÃa estado filmando con una cámara oculta en su cuarto.
Andrade, de 25 años, denunció a su jefe, Michael Espósito, por "vigilancia ilegal" después de encontrar un pendrive con las grabaciones de una cámara de video que estaba escondida en el detector de humo de su cuarto. La joven le dijo al sitio The York Post que el hombre intentó tirar abajo la puerta de su dormitorio mientras ella estaba adentro y por eso tuvo que escapar por la ventana de la casa.
Michael Esposito y su mujer, Danielle, tienen cuatro hijos. El empresario es dueño de tres locales de la franquicia de la parrilla LaRosa Grill y vive con su familia en una casa de US$ 800.000 ubicada en Tottenville, en el sur de Staten Island, en la ciudad de Nueva York.
[img]https://media.minutouno.com/p/a389c52432cd2b0fb15c7c3d981ab05c/adjuntos/150/imagenes/039/359/0039359730/730x0/smart/ninera-colombia-videojpg.jpg" />Fans
Fans