Un cliente encontró un comentario desagradable cuando se disponÃa a pagar la cuenta. Se quejó con los empleados pero sus disculpas no fueron suficientes y los escrachó en la red social de Facebook.
En las redes sociales se viralizan con frecuencia diferentes historias de usuarios que muchos consideran inusuales. En esta oportunidad, un hombre fue a un bar del Puerto de Santa MarÃa, en Cádiz, España, con su esposa para pasar un buen momento tomando unos tragos pero por sus exigencias terminó siendo agraviado por uno de los empleados y se descargó en las redes sociales.
Uno de los protagonista de este hecho fue el usuario de Facebook Alejandro Sanchéz Nieto quién visitó dicho establecimiento con su pareja. El sujeto narró en su publicación que ese fue uno de los "momentos más bochornosos" de su vida.
"Estábamos tomando una copa, se cayó la sombrilla con la copa recién puesta, me puso chorreando, vino la camarera y le dije que no se preocupara que esas cosas pasan. Total, seguimos allà y estabamos a gusto, habÃamos pagado la copa, y nos pedimos otra".inició su relato.
En ese contexto, le tomaron nuevamente el pedido, pero en el momento que el otro camarero se retiraba para ir a preparar el trago, se le cayó el ticket anterior y el hombre descubrió que en el mismo decÃa algo más: "Le pedimos un Larios y el cacique sin limón. Y el mensaje decÃa: '"cacique sin limón, sus muertos, ya lo podrÃa quitar con los deo el cabron' [sic]", detalló.
El comensal habÃa pedido un cuba libre elaborado con una marca de ron española sin limón, pero al parecer el mesero le molestó su forma de pedir el trago y quiso hacerle una especie de broma para que tenga que sacar las rodajas de limón, que lleva habitualmente, con sus dedos.
"Me querÃa morir, entré para decÃrselo a la chica de la barra, sonrÃe y dice que son cosas entre ellos. Me quita el ticket y lo rompe, no sabÃa que le hice una foto. Entró mi mujer a pagar y le dijeron lo mismo, que eso es una broma entre camareros, que ellos no pensaban eso", señaló.
Fans
Fans