Una usuaria de Twitter les habló y les preguntó si tomaban pedidos. La respuesta de la empresa fue tan contundente y concisa que dio que hablar en la red social
Twitter es la red social donde todo material se viraliza. Los hilos que se arman en base a las publicaciones de los usuarios son eternos, y todos intercambian opiniones y comparten experiencias. Generalmente los más largos son aquellos que surgen en base a capturas de pantalla de conversaciones polémicas, cómicas y divertidas, o mismo vergonzosas y humillantes. Esta vez, le tocó a una farmacia ser el protagonista.
Es que una usuaria de Twitter compartió una captura de pantalla de su conversación de WhatsApp con la empresa, y expresó: "Los de la farmacia no andan con vueltas". Todo comenzó con un "Hola" de parte de ella, y dos horas despues, la compañÃa responde: "Milagros cuando necesites avisanos", haciendo alusión a que un "Hola" no es nada concreto.
Asà fue como la joven les preguntó: "¿Están tomando pedidos". Aquà llegó la respuesta que abrió el hilo. Sin vueltas, bien contundentes y concisos, le respondieron: "Si Milagros. Decinos y ya te tomamos buenas tardes". Luego remataron: "Pero si no nos decis no te podemos tomar nada".
Fans
Fans